¿Estás cansado de falsos gurús o dietas de cajón que acaban produciendo déficits de todo tipo? ¿Necesitas resolver dudas acerca de tu intolerancia?¿No sabes como organizar tu dieta?¿Estás preparándote una maratón? ¿Necesitas mejorar tu dieta para poder obtener un mejor estado de salud? ¿Te han detectado colesterol, anemia, triglicéridos altos?. ¡Nosotros te podemos ayudar!

Nuestro equipo de nutricionistas trabaja por y para la nutrición de nuestros pacientes y nos dedicamos a ello de manera exclusiva para poder ofrecer el mejor servicio posible. Trabajamos de forma individualizada con cada paciente, cubriendo sus requerimientos y tratando de adaptar las pautas a sus hábitos, para poder mantener en el tiempo los cambios realizados. ¡Tu dieta será única y exclusiva para ti!

Además del trabajo en consulta, seguimos formándonos. Realizamos trabajos de investigación y participamos en numerosos congresos como ponentes. Nos reciclamos día tras día y tratamos de mejorar en todos los aspectos. Hemos participado en numerosas charlas organizadas por distintas organizaciones y empresas, así como medios de
comunicación.

Estamos titulados por la Universidad de Valencia y contamos con el Master de Nutrición Personalizada y Comunitaria y ¡somos Doctorandos! Nos encanta nuestra profesión y disfrutamos ayudando a nuestros pacientes. Estamos colegiados y nos puedes encontrar en el colegio de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad Valenciana (CoDiNuCoVa).

Puedes visitarnos en Alzira, o seguirnos en nuestras redes sociales y estar atento a las próximas conferencias, charlas o actividades que tenemos previstas. Además puedes visitar nuestra sección de servicios y conocer un poco más sobre nuestro trabajo.

Así que si buscas consejo y ayuda para poder mejorar tu dieta esteremos encantados de atenderte, puedes encontrarnos en:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *