En Centro Mediterráneo encontrarás un equipo formado por Dietístas-Nutricionistas Titulados por la Universidad de Valencia que continúan formándose día tras día. Ambos nutricionistas poseemos el Título de master en nutrición personalizada y somos Doctorandos por esta misma Universidad en el programa de Ciencias de la alimentación. Nuestro principal objetivo es ayudar al paciente a mejorar su salud por medio de una mejora en sus hábitos alimentarios, de esta forma intentamos prevenir el riesgo a padecer ciertas enfermedades y alcanzar además un estado nutricional optimo según las necesidades y los gustos de cada paciente.

 

Además trabajamos con diferentes profesionales para poder ofrecer el mejor servicio posible en caso de necesitarlo (dietistas-nutricionistas, psicólogo, médico, coach y entrenador personal) ofreciendo así un servicio único y personalizado para nuestro paciente.

 

En Centro Mediterráneo cada paciente es único

Nuestro equipo trabaja de forma personalizada y única con cada paciente,  poniendo a tu alcance los últimos estudios científicos disponibles y de mayor evidencia.

Además del trabajo en el centro, contamos con una larga experiencia en Nutrición hospitalaria, colaboramos en numerosas investigaciones de distintos hospitales de la Comunidad Valenciana, estando en la vanguardia de lo que la ciencia puede hacer por nuestra alimentación y nuestra salud.

¿Nuestra filosofía?

No vendemos ni pastillas ni fórmulas milagro para conseguir nuestros objetivos, nuestro trabajo y esfuerzo reside en enseñar a nuestros pacientes a comer de forma sana y equilibrada para que ellos mismos sean capaces de conseguir la meta de forma eficaz.

¡Seguimos aprendiendo!

Contamos con una gran formación complementaria en diversos ámbitos de la nutrición, asistimos a diversos cursos y congresos relacionados con nuestra profesión, además somos docentes y ponentes en diversas charlas, cursos y congresos en materia de alimentación y nutrición. Puedes seguir nuestra actividad en nuestro apartado de Noticias.