Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir tu objetivo.

Es bien sabido que el sobrepeso y la obesidad es mucho más que un problema estético, además se asocia a importantes comorbilidades físicas y psicológicas, por esto, en los últimos años se ha hecho evidente el problema que representa por la magnitud de sus complicaciones y por la alta prevalencia de esta y por ello en la actualidad se considera la obesidad como un problema de salud prioritario.

Perder peso es un tema muy serio que puede afectar a nuestra salud. Por eso debemos de ponernos en manos de dietistas-nutricionistas profesionales. En nuestro centro tenemos más de 5 años de experiencia y te enseñaremos a modificar tus hábitos para conseguir tus objetivos de forma eficaz.

Cuando quieras modificar la alimentación o quieras saber más sobre la nutrición, acude a los únicos profesionales cualificados, los dietistas-nutricionistas.

  • Todos nuestros dietistas-nutricionistas han cursado estudios universitarios y han realizado el Master Oficial de Nutrición personalizada y clínica. Además están cursando el Doctorado por la Universidad de Valencia.
  • Siempre nos renovamos, acudimos a cursos, charlas y conferencias para poder ofrecerte el mejor servicio.
  • No repartimos dietas de cajón, Nuestros menús están totalmente diseñamos para ti, teniendo en cuenta tu historial clínico, enfermedades, tus gustos, tu trabajo, tus horarios, tu estilo de vida. La dieta se adaptará a ti.
  • No vendemos productos para perder peso. Nuestro único interés es que tú pierdas peso de forma saludable y permanente, sin trucos ni trampas.
  • Si necesitas apoyo extra, contarás con psicólogos y entrenador personal.
  • Nos tendrás a tu disposición las 24 horas del día mediante el correo o el teléfono.
  • Y por último, y para nosotros el más importante: NOS ENCANTA NUESTRO TRABAJO.

 

Slider