Que los niños y niñas crezcan sanos, aprendan hábitos y los mantengas en el tiempo depende en gran medida de la alimentación durante los primeros años de vida, ya que a partir de los 2-3 años se inicia la adquisición de los hábitos alimentarios, los cuales se mantienen más allá de esta edad. De ahí la importancia de que dichos hábitos sean los correctos para la salud del niño cuando sea adolescente e incluso el adulto. Además, dicha alimentación adecuada instaurada en edades tempranas contribuye a la prevención de enfermedades cuya expresión clínica se manifiesta tardíamente como son la obesidad, osteoporosis, dislipemias, hipertensión, caries, etc.

En Centro Mediterráneo podemos asesorarte y ayudarte a conseguir una alimentación adecuada para tu hijo o hija.

  • Todos nuestros dietistas-nutricionistas han cursado estudios universitarios y han realizado el Master Oficial de Nutrición personalizada y clínica. Además están cursando el Doctorado por la Universidad de Valencia.
  • Siempre nos renovamos, acudimos a cursos, charlas y conferencias para poder ofrecerte el mejor servicio.
  • No repartimos dietas de cajón, Nuestros menús están totalmente diseñamos para ti, teniendo en cuenta tu historial clínico, enfermedades, tus gustos, tu trabajo, tus horarios, tu estilo de vida. La dieta se adaptará a ti.
  • No vendemos productos para perder peso. Nuestro único interés es que tú pierdas peso de forma saludable y permanente, sin trucos ni trampas.
  • Si necesitas apoyo extra, contarás con psicólogos y entrenador personal.
  • Nos tendrás a tu disposición las 24 horas del día mediante el correo o el teléfono.
  • Y por último, y para nosotros el más importante: NOS ENCANTA NUESTRO TRABAJO.

 

Te ayudamos a trabajar en su alimentación

Te ayudamos a trabajar en su alimentación

Slider