Dede hace mucho tiempo se ha relacionado la nutrición deportiva con el consumo de suplementos, dietas extrañas y los gimnasios, pero realmente es uno de los campos de estudio mas complejos y que requiere una gran atención y preparación. Los dietistas-nutricionistas somos los profesionales sanitarios habilitados para intervenir en la alimentación de los deportistas y nuestro objetivo es mantener o mejorar su salud y ayudarles a obtener el máximo rendimiento tanto en los entrenamientos como en los días de competición.

Nuestra meta:

En Centro Mediterráneo trabajamos para elaborar el mejor plan de alimentación personalizado, adaptándonos a tu estilo de vida, tu historial clínico, tus valores antropométricos, tus gustos, horarios y al tipo de ejercicio que practicas, de esta forma conseguimos la mejor herramienta para mejorar tus marcas u objetivos.

Entrenamiento nutricional para el deportista

Al igual que el deportista adapta sus entrenamientos según la temporada u objetivos a cumplir, este también debe tener una planificación de sus ingestas, pues la alimentación que llevas especialmente durante la preparación de una prueba tiene una gran importancia en tu marca y en tu capacidad de recuperarte de los entrenamientos. Nosotros te ayudaremos a elaborar un plan para conseguir el mejor rendimiento. Además trabajaremos duro para evitar problemas derivados a la realización de la práctica deportiva, como puedan ser la deshidratación, hiponatremia (bajada de sodio en sangre), hipoglucemia (o pájara), hipertermia…

Una vez ya hemos obtenido toda la información necesaria, plasmaremos nuestras ideas en unos menús que te llevarás contigo a casa, así como la pertinente suplementación (en el caso de que se necesite). Fijaremos los planes de visitas y empezaremos nuestro reto.

 

 

  • Todos nuestros dietistas-nutricionistas han cursado estudios universitarios y han realizado el Master Oficial de Nutrición personalizada y clínica. Además están cursando el Doctorado por la Universidad de Valencia.
  • Siempre nos renovamos, acudimos a cursos, charlas y conferencias para poder ofrecerte el mejor servicio.
  • No repartimos dietas de cajón, Nuestros menús están totalmente diseñamos para ti, teniendo en cuenta tu historial clínico, enfermedades, tus gustos, tu trabajo, tus horarios, tu estilo de vida. La dieta se adaptará a ti.
  • No vendemos productos para perder peso. Nuestro único interés es que tú pierdas peso de forma saludable y permanente, sin trucos ni trampas.
  • Si necesitas apoyo extra, contarás con psicólogos y entrenador personal.
  • Nos tendrás a tu disposición las 24 horas del día mediante el correo o el teléfono.
  • Y por último, y para nosotros el más importante: NOS ENCANTA NUESTRO TRABAJO.

 

Slider